CANELO LE CAUSA UNA ENORME MOLESTIA A SUS SEGUIDORES. #boxeo 🥊🇲🇽💪

0



#Canelo #caneloggg3 #caneloalvarez #gennadygolovkin #CaneloGGG #elcafédebeto
CANELO LE CAUSA UNA ENORME MOLESTIA A SUS SEGUIDORES.
Canelo (58-2-2, 39 KOs) venció de manera clara a Golovkin y salió de la T-Mobile Arena con los cuatro cinturones Súper Medianos con los que entró, sin embargo muchos de sus seguidores no quedaron corformes con su actuacion sobre el ring.
Tal vez fue la edad o el enfrentar los últimos cuatro años a rivales de menor complejidad, comparados con ‘Canelo’, pero es un hecho que Golovkin (42-2-1) nunca lució como el púgil letal que alguna vez fue.

‘Canelo’, de 32 años, se llevó su segunda victoria consecutiva contra Golovkin, de 40, por decisión unánime, aunque a diferencia de la ocasión anterior, esta vez fue mucho más clara su victoria con tarjeta de 116-112 y dos boletas de 115-113.

“Le dije que gracias porque le dimos a la gente tres grandes peleas”, dijo Canelo al final de la pelea. “He pasado momentos muy difíciles en la vida y hay que seguir adelante. Las derrotas nos enseñan a aprender muchas cosas y ser más humildes”

“Es un muy buen boxeador y estoy feliz de que hicimos esta pelea”, agregó Canelo. “Sabía desde el primer round que iba a ser difícil noquearlo”

Contra todo pronóstico, ninguno de los boxeadores quiso tomar la iniciativa al principio del pleito. Ambos en estudio, con tímidos golpes, sólo para tomar distancia con cautela.

El campeón mexicano comenzó a soltar más y mejor a partir del segundo asalto, ante una aparente apatía de Golovkin, que lucía lento y sin golpes de poder; de cualquier manera, tampoco es que lo conectaba con precisión Álvarez.

Síguenos en:

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCJrgN7NXSG3Lkbrnu5hlbvw

TWITTER: https://twitter.com/elbetoferreiro/status/1483575738439774208?s=21

INSTAGRAM: https://instagram.com/elbetoferreiro?r=nametag

FACEBOOK: https://www.facebook.com/elbetoferreiro

COMPRA NUESTROS PRODUCTOS EN LA TIENDA 👉🏾👉🏾👉🏾 https://shop.spreadshirt.com/el-cafe-deportivo-de-beto/

source

Leave A Reply

Your email address will not be published.