5 MANERAS DE GANAR DINERO CON TIK TOK | 😃 Redes Sociales | Social Media Tiktok

0
Booking.com



AQUÍ PODRÁS DESCARGAR GRATIS MIS LIBROS DIRECTAMENTE –)
https://bit.ly/AquiDescargaLibrosAnuor
MUTÁGENUS / FANÁTICO / SHOPPER MARKETING / EL EJECUTIVO ESPARTANO

Esta es MI LISTA 100% RECOMENDADA de los VIDEOS Y CURSOS GRATIS SELECCIONADOS –)
TOP 1 en FINANZAS PERSONALES
PADRE RICO PADRE POBRE de Robert Kiyosaki
https://bit.ly/PadreRicoVideos

TOP 1 en MARKETING
KOTLER Fundamentos del Marketing
https://bit.ly/KotlerVideos

TOP 1 en GERENCIA
Modelo CANVAS para Empresas Ágiles
https://bit.ly/CanvasNegociosVideos

5 formas dehacer DINERO CON TIKTOK | Cómo MONETIZAR TikTok

TikTok es una nueva potente red social donde las personas suben sus videos de 15 segundos.

¿Pero como están ganando dinero las personas con esta plataforma?
El día de hoy te presento cinco maneras que rápidamente monetizar TIKTOK.

PATROCINADORES
La primera de las formas es mediante patrocinadores. Si eres creador de videos puedes monetizar tu cuenta de TikTok mediante la “colocación de marca” o “product placement” en tus creaciones. ¿Cómo funciona esto? Le demuestras a las empresas que eres capaz de colocar su marca en tus videos de forma original y no invasiva de modo que todos salen beneficiados de tu trabajo.

Lo bueno de TikTok es que el número de visualizaciones y “me gusta” son mucho más altos que lo que en Instagram o Facebook.

Esto debido a dos posibles razones: 1) La primera es que es una plataforma abierta y no sólo te ven tus seguidores sino todo el mundo.

Esto quiere decir que, aunque no tengas muchos seguidores, pero si tienes un buen video, puede puedes lograr millones de vistas y miles de “me gusta”.

Esta es una ventaja sobre Instagram ya que ahí sólo te ven tus seguidores.

2) La segunda es que es una plataforma nueva por lo que aún no hay muchos creadores de contenido consolidados y aún tienes una gran posibilidad de convertirte en parte de la constelación de estrellas de TikTok.

De darse esto, puedes desde ya conseguir patrocinadores si demuestras que eres capaz de colocación de marca en tus creaciones de forma inteligente y “nativa”.

Recuerda que tiene que ser muy natural, la marca debe de ser parte del video para que acompañe y no interrumpa.
¿Cuánto puedes cobrar? Pues va a depender de tus vistas, tus contactos empresariales y los montos pueden ir desde US 200 hasta miles de dólares por cada una de tus producciones.

Beaver Seeds - Get Out and Grow Spring Sasquatch 300x250

Segunda forma de ganar dinero.

CREANDO UNA CUENTA Y LUEGO VENDIENDOLA
De la misma manera que sucede con algunas cuentas de otras plataformas también lo puedes hacer con TikTok. ¿Cómo funciona esto?

Es crear una cuenta temática, crear contenido, cargarla de seguidores y luego ponerla a disposición de las empresas o agencias de marketing digital.

Una cuenta con seguidores tiene un valor de activo en función de su poder para difundir contenido rápidamente.

Puedes hacer crecer la cuenta alrededor de una categoría como puede ser comidas, belleza, restaurantes, deportes, etc… y una vez generado el imán de seguidores, estará lista para la venta.

Tercera manera de ganar dinero.
COMPILACIONES DE VIDEOS DE TIKTOK
El número de vistas a los resúmenes de videos de TIKTOK es increíblemente alto y si tienes un canal que ya estás monetizando puedes hacer los cálculos de cuanto están ganando las personas que están elaborando este trabajo de selección y presentación de resúmenes
.
Hay videos que tienen más de 1 millón de vistas y si sacas un pago promedio de 1.5 dólar por cada mil visualizaciones tienes un mínimo US 1500 dólares de ganancia.

Estos canales no sólo tienen un video aislado sino constantemente están subiendo recopilaciones por lo que tienen varias producciones que siguen trabajando de forma activa y ellos ganando dinero de forma pasiva (es decir sin hacer más esfuerzo recurrente).

Recordemos siempre que hay categorías de videos, donde los formativos como esté tiene menor número de visualizaciones, pero tiene un mayor CPM (pago x mil), mientras que los de humor y diversión tienen más vistas pero un menor CPM.

Si hasta aquí tienes preguntas u otras ideas para ganar dinero, puedes dejar tus comentarios aquí abajo.

Cuarta manera de ganar dinero con TIKTOK
AGENTE DE INFLUENCIADORES
Si es que no eres un creador, pero si tienes contactos y habilidades para vender puedes convertirte en un agente de Tiktokers. Es un mundo nuevo donde las oportunidades aún están presentes y benefician la especialización.

De esta manera te puedes convertir en un bróker entre las marcas que necesitan ser patrocinadas y los creadores de los videos.

Puedes cobrar un porcentaje de lo ganado por hacer realidad y facilitar el acuerdo entre marcas y creadores.

Hay una demanda grande en las empresas por “comunicación bien elaborada” y otra por la parte de los creadores de ganar algo más que “corazones” por sus videos.

De esta manera si eres un buen agente de TikTokers todos pueden ganar buen dinero marcas, agente y creadores.

#anuor

source

Leave A Reply

Your email address will not be published.